Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » Organiza DIF Madero Concurso de Dibujo para Niños / 781

Organiza DIF Madero Concurso de Dibujo para Niños / 781


|
Por:
Boletines
|
01-05-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Para conmemorar el “Día del Niño” y estimular la creatividad de la niñez, el DIF de Francisco I. Madero invito a los pequeños a participar en un concurso de dibujo sobre los monumentos distintivos del municipio.

La presidente honoraria de la institución, Iraís Arreola Borrego, explicó que con este certamen se promovió la identidad maderense, dado que los participantes plasmaron en sus trabajos aquella infraestructura que distingue a Madero de los demás municipios.

Pudieron participar niños y niñas de 5 a 12 años originarios de este municipio, quienes elaboraron un dibujo de algún monumento como los silos, la Presidencia Municipal, la Botella o la plaza del entronque.

El material que se utilizo fue al gusto del participante: hoja de máquina, papel bond, cartulina, opalina, colores, crayolas, acuarelas, pintura, etcétera. En el reverso de su dibujo anotaron sus datos: nombre, edad, dirección y teléfono para localizarles de inmediato.

Dicho dibujo se entregó en la caseta de la DSPM en la plaza “Niños Héroes”, ubicada en el centro de la ciudad, o en las instalaciones de DIF Madero.

Los interesados que tomaron parte de este concurso tuvieron de plazo hasta el pasado 30 de abril a las diez de la mañana, realizando el sorteo en las instalaciones de DIF Madero en una transmisión a través de la página de Facebook de la institución una hora y media más tarde, es decir, a las 11:30 horas, con atractivos premios para los ganadores.

Arreola Borrego invitó a los niños y las niñas a participar en este concurso, el cual les ayudo a fortalecer sus habilidades artísticas, así como afianzar su identidad como maderenses, reconociendo los edificios que son símbolos del municipio.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu