Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Recibirá Municipio 100 Tanques Mas para Basura / 779

Recibirá Municipio 100 Tanques Mas para Basura / 779


|
Por:
Boletines
|
16-04-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

La empresa Master Trim obsequiará cien tanques de lámina para reforzar la campaña que desde hace un mes desarrolla la Presidencia Municipal y que se denomina “Mano dura contra la basura”.

La titular del Departamento de Ecología, Salma Madalit Hernández González, dio a conocer que de esta manera dicha compañía suma su esfuerzo al cuidado del medio ambiente en Francisco I. Madero, en busca de tener un municipio limpio y con un manejo correcto de los desechos.

Los tanques se colocarán como contenedores de basura en la zona comercial de la ciudad, plazas y paseos públicos y en instituciones educativas que habían solicitado anteriormente la donación de uno de ellos para sus instalaciones.

Representantes de la empresa harán entrega de los 100 tanques a titular de Ecología del municipio y serán colocados en los puntos correspondientes.

Hernández González recordó que hace un mes la empresa Toyota Boshoku Sewtech de México, planta Chávez, obsequió 46 tanques metálicos con el objetivo de facilitar al público el depositar la basura en su interior y ensuciar menos los espacios públicos.

Dichos tanques se colocaron en la zona comercial y abarcarán algunos paseos públicos y escuelas, acciones que forman parte de la cultura del cuidado del medio ambiente que las autoridades municipales tratan de inculcar en la población maderense.

Personal del Departamento de Ecología distribuyó los tanques y los fijó con cadenas y candados, para evitar robo de los mismos, operación que se repitió con este nuevo donativo que se recibió.

La entrevistada solicitó la colaboración de los maderenses para sacar adelante este programa de “Mano dura contra la basura”, ya que beneficia a toda la comunidad y proyecta a mejores planos nuestra imagen.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu