Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 779 » No basta con suspender a director de seguridad, Paty se debe de ir / 779

No basta con suspender a director de seguridad, Paty se debe de ir / 779


|
Por:
Sin Censura
|
16-04-2021
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

Después de que elementos de Seguridad Pública privaron de la vida a Javier Carrillo Zamonset, se corrió al Director de Seguridad Ciudadana, José Ponce, pero eso no es suficiente la alcaldesa Paty Grado se debe de ir junto con él, por no tener una policía capacitada para un buen gobierno y por lo tanto también debe de ser suspendida de sus funciones.

Fue un lamentable hecho, donde hay policías involucrados, en el fallecimiento de Javier Carrillo, los familiares claman justicia, pero que la alcaldesa Paty Grado renuncie a su puesto, pues ella es tan responsable como el Director de Seguridad Ciudadana.

Hay un incidente donde todo parece indicar que a causa de las agresiones de los elementos de Seguridad Ciudadana, privaron de la vida de Javier Carrillo, estos hechos ocurrieron el domingo por la noche, entonces los familiares se mostraron inconformes, porque cuando lo subieron a la patrulla iba con vida y sin golpes, y falleció a consecuencia de la brutalidad policiaca.

Entonces quitan al director de Seguridad Ciudadana, como si eso fuera suficiente, también la alcaldesa Patricia Grado debería de renunciar a su puesto si tiene dignidad, porque se provocó la muerte de una persona inocente y además sin motivo aparente para agredirlo.

A nivel nacional e internacional los abusos policiacos han sido muy penados, en San Pedro, se debe aplicar una sanción ejemplar y esto debe de ser el cese de Patricia Grado como alcaldesa de San Pedro.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu