Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Desarrollan Actividades por el Día de la Mujer en Madero / 778

Desarrollan Actividades por el Día de la Mujer en Madero / 778


|
Por:
Boletines
|
21-03-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Para conmemorar el "Día Internacional de la Mujer", la Presidencia Municipal organizó una serie de actividades a lo largo de la pasada semana, encaminadas a reconocer la trascendencia del papel del género femenino  en el avance de la sociedad maderense.

El pasado lunes se realizó una ceremonia en la explanada del Centro Cultural "Profr. Benito Macías García" (los silos), presidida por el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, su esposa Iraís Arreola Borrego y miembros del Cabildo, con presidentes de los Comités de Bienestar de las comunidades rurales.

De lunes a viernes se impartieron clases públicas por parte de las diferentes escuelas de zumba en el municipio en puntos como los silos, la plaza del entronque y plaza Hidalgo.

Se impartió una interesante conferencia a personal femenino de los distintos departamentos municipales denominada "Desintoxica tu mente", a cargo de Laura Aguilar, en la cual se les orientó a recurrir a conceptos como la autoimagen, el auto-reforzamiento,  la autoeficacia y la autoestima como una manera de vencer miedos, traumas y desórdenes personales.

"Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas", es la premisa que sigue está conferencista.

Se impartió un taller al personal del Albergue Integral de la Mujer "María Elena Sánchez Maciel" con el tema "Las mujeres y sus emociones", en el que se destaca el concepto de que, "de todos los juicios a los que nos enfrentamos, el personal es el más importante".

Las actividades que se desarrollaron buscan contribuir al fortalecimiento del carácter y la sanidad de las heridas, traumas y cicatrices de la mujer, así como al reconocimiento de su dedicación al empuje de la sociedad de Francisco I. Madero.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu