Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 777 » En San Pedro los servicios primarios no son prioridad / 777

En San Pedro los servicios primarios no son prioridad / 777


|
Por:
Sin Censura
|
12-03-2021
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

A la alcaldesa de San Pedro de las Colonias, Patricia Grado Falcón no le interesa mejorar los servicios primarios de este municipio, pues realmente hay brotes de aguas negras por diferentes puntos de la ciudad, pero además el alumbrado público se encuentra sin funcionar en los principales bulevares.

Mientras que San Pedro carece de este tipo de servicios, Patricia Grado Falcón se dedica hacer campaña, aun no comienzan las campañas, pero ella ya anda buscando el voto del ciudadano, porque será reelecta por el Partido Acción Nacional, pero por andar en lo político descuida este tipo de servicios.

Hay algunas colonias que se están inundando en aguas negras, porque no busca resolver estos principales problemas, no le interesa que las aguas negras inunden la ciudad, porque prefiere andar en campaña.

Pero también hay algunos puntos donde el alumbrado público no enciende, hay bulevares que se encuentran apagados, hay calles que también están igual, y no se diga la falta del agua potable en las comunidades rurales, donde se comprometió que iba a resolver ese problema y no lo hizo y no saben ahora con que les va a salir a los ciudadanos, ni modo que les diga que va a resolver el desabasto del agua potable si no lo ha logrado.

La alcaldesa de San Pedro está descuidando sus verdaderas funciones como Presidenta Municipal, eso que en la actualidad no empiezan las campañas, pero ella ya se adelantó.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu