Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 777 » DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 777

DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 777


|
Por:
Samuya
|
12-03-2021
|
Edición:

|
Compartir:

I.- OSCAR GARCÍA BARRÓN, CARLOS AGUILERA Y FELIPE SÁNCHEZ ¿LOS CONOCE?...

Como lo vaticinamos hace un par de ediciones, he aquí los personajes “MAL CONOCIDOS” que de inmediato las redes sociales, LAS BENDITAS REDES SOCIALES, como dijo un NO TAN ILUSTRE PERSONAJES DE LA POLÍTICA NACIONAL, comenzaron a hacer pedazos. ¡Y es que, a tan solo unas horas de que hicieron público que iban unidos por EL MOVIMIENTO CIUDADANO, les salieron todo tipo de reclamos!

En la conferencia de prensa de la semana anterior, el ex alcalde de Lerdo, CARLOS AGUILERA ANDRADE, dijo que él, era GARANTÍA DE TRIUNFO. "Soy garantía de triunfo en cualquier partido, en cualquier lugar y en cualquier momento", todo esto, al anunciar su salida del PRI para adherirse a Movimiento Ciudadano. Ha sido un secreto a voces que buscará la candidatura por el distrito 03 Federal o el 13 local.  Es decir, ¡PUES APOCO CREEN QUE SE IBA A QUEDAR ASÍ!...

Para muestra un botón:

Elvira Oropeza

Cuando andabas pidiendo el voto, hasta saludaba de mano, ganaste y ya no te dimos ni el polvo.

Yo te pedí ayuda para mis alumnos, JAMÁS me la brindaste, Uds., ganan por las personas que les dan su voto por una pinche despensa gorgojienta, ojalá y ya no vuelvas a quedar.

En lerdo NO te queremos

Claudia Paty Juárez

Carlos Aguilera un ratero de primera, es garantía de que te va a robar.

Charles E Ola

Buena estrategia, pero los que si tenemos memoria no votaremos por Susy ni este ridículo.

Xjuandx Xgutierrezx

No sé va a ningún lado movimiento paniaguado es lacayo del prian

Eduardo Martinez Castro

Esto es señal que el PRI va a hundirse, las ratas abandonan el barco.

Y es que, los de la vieja guardia del PRI poco a poco van evidenciando su poco criterio y no se han renovado en cuanto a las formas, vemos en la foto arriba y recordamos la conferencia de prensa en días pasados y, llama poderosamente la atención, que personajes como OSCAR GARCÍA BARRÓN, el cual ha sido DIPUTADO FEDERAL, DIPUTADO LOCAL y ha MAMADO del erario durante toda su vida a costa de todos sus SUBORDINADOS, de la noche a la mañana resulta que dice ADIÓS al Revolucionario Institucional.

La pregunta de los 64 mil: Queridos lectores, ¿Ustedes recuerdan alguna reforma trascendental que hayan propuesto estos dos personajes como CARLOS AGUILERA y OSCAR GARCÍA BARRÓN?

Ambos ya fueron diputados locales, al menos aquí en el estado de Durango. ¿Realmente son necesarios estos personajes de la GRILLA ALACRANERA que se quedaron estancados en el pasado de hacer política?

II.- JUAN JOSÉ CARRILLO, PRESIDENTE DEL PRI EN LERDO: “EL PARTIDO LES DA MUCHO, NO AGRADECEN TODO LO QUE EL PRI LES HA DADO” …

De inmediato hubo reacciones en el seno del Comité Directivo Municipal del PRI en Ciudad Jardín, pues, aunque DÍCESE por parte del dirigente local, JUAN JOSÉ CARRILLO, les dijo con todas sus letras que son unos mal agradecidos, ya que cuando no son favorecidos al no ser UNGIDOS PARA SER CANDIDATOS A TAL O CUAL PUESTO, pues de inmediato ‘reniegan’, por lo que el dirigente del PRI DIJO QUE NINGUNA LÍDER LOS ESTÁ RESPALDANDO, negó que podría darse una desbandada. “SI ÉL DECIDIÓ IRSE SE VA A IR ÉL SOLO” …

III.- OMAR ENRIQUE CASTAÑEDA, SÍNDICO CON LICENCIA CONMEMORÓ ESTE 8 DE MARZO HACIENDO UN RECONOCIMIENTO A LA LUCHA DE LAS MUJERES POR LA JUSTICIA, LA EQUIDAD Y EL RESPETO A SUS DERECHOS FUNDAMENTALES.

"Quiero reconocer a las mujeres que día a día dan la batalla, que son madres solteras, que son trabajadoras, que son profesionistas y que hacen un gran esfuerzo para nadar contracorriente y lograr lo mejor para sus familias y la sociedad. Hoy, conmemoramos un día que representa la lucha permanente de todas las mujeres en el mundo en México, en Durango y en Gómez Palacio. Como nunca, este gobierno de la cuarta transformación ha designado a mujeres reconociendo su entrega sus aportaciones en la Economía, en Derechos Humanos, en Gobernación, en la Secretaría de Trabajo, entre otros. Son el motor de nuestra sociedad", mencionó Omar Castañeda.

Destacó que no se puede restar importancia a los logros y avances en la materia "porque eso perjudicaría a todos y todas los que han pasado su vida luchando por la justicia social. Desde donde yo me encuentre, siempre trabajaré en favor de la justicia, la igualdad de condiciones y de oportunidades para las mujeres", pronunció Castañeda.

Destacó que, en el 2019 en Gómez Palacio, después de más de 100 años de gobiernos priistas, la izquierda, a través de la cuarta transformación, por fin obtuvo la confianza ciudadana ganando la Presidencia Municipal "y lo hizo con una mujer, no con un hombre, entonces, que tengan estemos claros que, independientemente de las opiniones políticas, éste es un momento histórico para Gómez Palacio", apuntó.

Las mujeres, comentó, han ganado con mucho esfuerzo cada día más espacios, "pero el cambio que queremos no se genera solo, hay que hacer que las cosas sucedan. Necesitamos un cambio de mentalidad, terminar con pensamientos arcaicos, machistas, conservadores que ya no encajan en el momento histórico que estamos viviendo. Ése es el cambio más difícil pero también es el más importante", finalizó Castañeda.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu