Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » COLUMNAS » QUE SE VAYAN DE TU VIDA / 775

QUE SE VAYAN DE TU VIDA / 775


|
Por:
Pedro Belmares O.
|
26-02-2021
|
Edición:

|
Compartir:

POR: PEDRO BELMARES O.

Cuantos amigos has dejado de frecuentar y, sin embargo, algunos los tienes agregados a tus redes sociales, aunque ellos ya no te saludan, pero aún te tienen allí solo para observarte.

Lamentablemente, les diste tu tiempo y les diste tu amistad, pero quizás ellos nunca te respondieron igual que tú, pero llegó el momento de abrirles las puertas, pera que se ¡vaya ya de tu vida!

Ahora, les hago está pregunta ¿Cuántas ex parejas continúas viendo o teniendo agregadas a tu red social?, aun así, te gusta ver su perfil o sus fotos.

Y quizás tú tienes las esperanzas que, ella o él, tenga una atención contigo, y que te pregunte ¿Cómo estás?, pero la realidad es otra, esa persona ni tiene comunicación contigo, pero de nada sirve que tú las tengas agregadas a tu red social.

Date la oportunidad de eliminar a esa persona que de alguna forma te hace daño solo con verla o verlo, muéstrales a esas personas que no necesitas de su amistad, asimismo, mantente tranquilo porque en verdad no las necesitas.

A esas seudo-amistades diles que fue un gusto ofrecerles tu corazón, y diles que da tristeza que ellos o él o ella, se hayan decepcionado de ti por estupideces.

Antes que se vayan, diles que las relaciones se transforman conforme va pasando el tiempo, no podemos pensar que alguien se relacione igual que tú o que yo, o que reaccione del mismo modo.

Empieza a liberarte de esas personas que de alguna forma te hacen daño, pero, sobre todo, que no te sigan estorbando.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu