Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 774 » Paty Grado nos trata como ciudadanos de segunda / 774

Paty Grado nos trata como ciudadanos de segunda / 774


|
Por:
Sin Censura
|
21-02-2021
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

Algunos ciudadanos de colonias consideran que Paty Grado los trata como ciudadanos de segunda, pues les manda las “sobras” de obras lo cual consideran que no deben ser así, pues pagan los mismos impuestos que la gente del primer cuadro de la ciudad, donde si instala pavimento de primera y a las colonias manda asfalto de segunda, que cuando llueva de nada va a servir, pero claro que se la van a cobrar si vuelve a ser candidata.

Hay vecinos de las colonias Eliseo Mendoza, de El Ancora, y de otras colonias de la Maura Gómez y otras colonias del norte de la ciudad, donde consideran que están aventando el pavimento que extraen de otras calles que son del primer cuadro de la ciudad.

Dejan ver que no puede ser que las “sobras” de las obras las manden a las colonias, lo cual consideran que los están tratando como ciudadanos de segunda, tan solo por vivir en colonias, si también pagan el predial, pagan los impuestos y tienen los mismos derechos y por ello exigen pavimento de primera.

No entienden la actitud que toma la alcaldesa Paty Grado, pues debe entender que todos los ciudadanos son iguales, pero ella los toma como ciudadanos de segunda, hace diferencia, pues no les manda obras de primera como así lo exigen, pues es igualdad en la calidad de obras.

Sin embargo consideraron que así como los está restringiendo a ciudadanos de segunda, pues ahora que quiera el voto, se va actuar de la misma manera la van a poner en segundo plano o hasta en tercer si así es necesario, le van a dar prioridad a otro partido.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu