Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » Otorga Municipio de Madero Reconocimientos a Destacados Deportistas / 774

Otorga Municipio de Madero Reconocimientos a Destacados Deportistas / 774


|
Por:
Boletines
|
21-02-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Con el objetivo de promover sus hazañas entre la sociedad maderense y estimularles a que sigan con ese entusiasmo en sus actividades, el Ayuntamiento entregó reconocimientos a destacados deportistas del municipio.

El evento se llevó a cabo a través del Departamento de Deportes y fue presidido por el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, quien reconoció en los homenajeados a grandes impulsores y grandes ejemplos del deporte entre los niños, las niñas y jóvenes.

Este programa de reconocimientos se denomina "Joyas del Deporte Municipal'.

"Les felicito porque a través de las disciplinas que ustedes practican estimulan a la niñez y a la juventud a buscar la actividad física para enfrentar los problemas psicosociales que ha provocado la pandemia, el confinamiento, en nuestra sociedad", dijo.

Ávalos Rodríguez destacó que su gobierno ha puesto su granito de arena para impulsar las actividades deportivas entre la juventud con la creación de "La Cueva", que es un importante centro de promoción del deporte y la cultura entre los jóvenes, construido el año pasado.

Los deportistas homenajeados fueron: Evaristo García Algarate, maratonista que ha competido en todo el país, María de Jesús Govea Rodríguez, físico-constructivista que fue "Miss Laguna" y participó en torneos a nivel nacional.

Juan Manuel Fernández Zavala, quien jugó profesionalmente en la Liga Mexicana de Béisbol como pitcher de los Sultanes de Monterrey y a sus 72 años es un ejemplo para los adultos mayores, ya que continúa vigente como umpire.

Jorge Andrés Estrello Campos, seleccionado nacional de básquetbol pero que también practica volibol, béisbol, softbol y atletismo

Iris Bianne Meza Rodríguez, quien a sus 17 años de edad ha participado en torneos estatales y nacionales de futbol soccer y está en visorias del club América.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu