Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 773 » Paty Grado tiene a San Pedro todo sucio / 773

Paty Grado tiene a San Pedro todo sucio / 773


|
Por:
Sin Censura
|
12-02-2021
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

Una situación lamentable la que se vive en San Pedro, pues a Paty Grado no le interesa en gran parte mantenerlo lleno de basura, todo sucio, pues no se entiende que se haya buena recolección en la basura, cuando cobra una cantidad por ese servicio y ni así son eficientes, la alcaldesa ha dejado mucho que desear con su trabajo.

Por las calles de la ciudad, en cualquier colonia que se diga, incluso en pleno centro comercial se vive esta deficiencia, pues no hay buen servicio en la recolección de basura, San Pedro luce todo sucio y eso en gran parte se debe a que no están trabajando como así hicieron el compromiso, hacen obras, pero solo de pavimentación pues es lo que le deja un negocio económico para ella y sus allegados.

La realidad de las cosas es que una alcaldesa como Paty Grado no es bueno que continúe gobernando, pues serían otros años estar llenos de la suciedad, cuando el ciudadano ya lo que requiere es un trabajo honesto y sobre todo que sean eficientes.

Las cosas empeoran en San Pedro, es lamentable decirlo pero sigue siendo un Rancho Grande, donde a las autoridades municipales actuales, que encabeza Paty Grado, no les interesa en lo más mínimo resolver la problemática de nuestro municipio, no velan por las necesidades de los sampetrinos.

Hay lugares donde pusieron contendores, pues de nada sirve, porque ahí está la basura, llenos en su totalidad, pues no pasan a llevarse esos desechos, pues les gusta vivir en la suciedad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu