Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Inicia Alcalde Construcción de Plaza Comercial / 770

Inicia Alcalde Construcción de Plaza Comercial / 770


|
Por:
Boletines
|
23-01-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y directivos de la empresa Coppel pusieron en marcha la construcción de la plaza comercial “Vía plaza Madero", que albergará salas de cine y otras firmas comerciales que darán un importante impulso al desarrollo de este municipio.

Dicho evento tuvo lugar a un costado de la citada empresa, acompañando al alcalde miembros del Cabildo, su esposa Iraís Arreola Borrego, Jesús Fraire Ramos, gerente administrativo regional de Coppel y directivos de la Cámara de Comercio de Madero encabezados por su presidente, Miguel Ángel Alonso Barrón.

Este proyecto representa una inversión de 42 millones de pesos en una superficie de diez mil metros cuadrados, que generará 265 empleos directos en su construcción, la cual albergará 10 locales comerciales y 6 salas de cine.

Jesús Fraire recordó que en 1939 nace en México un sueño de Enrique Coppel Tamayo, al abrir sus puertas la primera sucursal de Coppel. "Ochenta años después contamos con más de 1,500 sucursales en todo el país que constituyen una opción para que las familias puedan adquirir todo lo que necesiten".

"El día de hoy logramos la apertura de un proyecto más: la Vía Plaza Madero. Es importante mencionar que cuando inauguramos la tienda Coppel en esta ciudad teníamos una meta de ventas a 5 años,  y en 2 años lo logramos. Definitivamente Francisco I. Madero es un buen lugar para el desarrollo de proyectos y por eso decidimos iniciar este proyecto aquí", resaltó.

Por su parte, el alcalde Jonathan: Ávalos Rodríguez subrayó que en medio de la pandemia que ya ha provocado un sinnúmero de situaciones difíciles es importante la apertura de proyectos como éste, que vienen a detonar el desarrollo no sólo de Madero, sino de toda esta región.

"Este era un sueño de muchos años de los maderenses, de tener un cine para disfrutar momentos de diversión en familia, así como la llegada de importantes firmas comerciales. Felicito a los inversionistas por su decisión. Yo sé que les va a ir de lo mejor. Agradecemos que se hayan fijado en Madero", expresó.

El evento concluyó con el banderazo de inicio de los trabajos, mismos que finalizarán este mismo año.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu