Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 769 » El pueblo le cobrará a Paty Grado si se reelige / 769

El pueblo le cobrará a Paty Grado si se reelige / 769


|
Por:
Sin Censura
|
16-01-2021
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

Hay infinidad de cosas en San Pedro, una suciedad por las calles, por las áreas verdes, y sobre todo las fugas de aguas negras en diferentes puntos, el trabajo de Paty Grado en dos años ha dejado mucho que desear y si busca la reelección, el pueblo la va a castigar, ahí es donde se va a cobrar todas las que les debe.

El Pueblo de San Pedro no merece el gobierno que tiene, pues llegó haciendo un sinfín de compromisos que no cumplió, ahora los familiares de las personas fallecidas por el Dengue, algo que no se había vivido en muchos años, o los del Covid pues nunca hizo un programa de prevención, entonces todos esos les van a cobrar las que le deben.

Claro que los partidos de oposición son los más felices, pues saben que si el  PAN se atreve a postularla como su candidata, hoy si no va a ganar, pues su trabajo como alcaldesa ha dejado mucho que desear, no hay un avance en el pueblo de San Pedro.

La economía de los sampetrinos ha empeorado, pero tampoco hay avance en los servicios públicos y no se diga con SIMAS donde hay serios problemas con fugas de aguas negras, y además falta de agua potable en las comunidades rurales.

Es un total desastre en ese municipio, también otro ejemplo es el alumbrado público, pues los principales bulevares lucen oscuros y las calles en las colonias parecen bocas de lobo, pues no hay un trabajo de la alcaldesa y si se reelige, pues ahí se las cobraran todas juntas.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu