Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Aprovechan Maderenses Descuentos en Pago del Impuesto Predial / 769

Aprovechan Maderenses Descuentos en Pago del Impuesto Predial / 769


|
Por:
Boletines
|
16-01-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Habitantes de la zona urbana de Francisco I. Madero aprovechan la promoción en el pago del impuesto predial del mes de enero y acuden a la Tesorería Municipal para recibir el descuento del 20 por ciento.

Esta rebaja fue acordada por el pleno del Cabildo en su propuesta de Ley de Ingresos para el 2021 y respaldada por el Congreso del Estado, por lo que se aplica desde el primer día laboral del presente año, que fue el pasado lunes 4 de enero.

Con esta promoción se busca el beneficio del bolsillo de las familias maderenses, quienes reciben un importante estímulo económico como resultado del cumplimiento de sus compromisos de manera oportuna con las autoridades municipales.

El descuento del 20 por ciento es efectivo únicamente el mes de enero, ya que para febrero se descontará el 10 por ciento y en marzo sólo se aplicará el 5 por ciento, así que quienes puedan, aprovechen a pagar en enero.

Para las personas adultas mayores, jubilados, pensionados o con alguna discapacidad se les hace un descuento del 50 por ciento en todo el año, siempre y cuando la vivienda esté a su nombre.

Las cajas de Tesorería Municipal atienden al público de lunes a viernes de 9 de la mañana a tres de la tarde.

Es importante mencionar que el pasado lunes 4 de Enero, que fue el primer día de cobro, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez acudió a cumplir con su pago del predial como ciudadano cumplido.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu