Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 768 » Paty Grado no resuelve ni un brote de aguas negras / 768

Paty Grado no resuelve ni un brote de aguas negras / 768


|
Por:
Sin Censura
|
13-12-2020
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

Por diferentes puntos de la ciudad siguen brotando las aguas negras en San Pedro, la alcaldesa Paty Grado Falcón, no encuentra la forma de cómo resolver este tipo de problemas, pues en realidad no ha tenido la capacidad de sacar adelante la problemática principal de la ciudad y ya son dos años y no ha aprendido, eso sí está pensando ya en reelegirse para el próximo periodo, cuando la ciudadanía ya no cree en sus promesas.

Los sampetrinos ya están cansados de todo el incumplimiento que hace Paty Grado en San Pedro, y hay quienes si desean que se reelija para darle el voto de castigo, pues está saliendo peor que la “Chavela” en dos años no ha dado el ancho como alcaldesa pero si está pensando en la reelección.

Sobre diferentes colonias de la ciudad se ve como existen brotes de aguas negras, en la calle Acuña y Primera de la Vega se encuentra un serio problema, cuyos vecinos ya no soportan este problema, pues es de todos los días que se tiene este problema y es insoportable, pero además solo les dan falsas promesas de que les van a resolver el problema y no es así.

Pero también por el Cbtis 127 hay un problema similar y en otras colonias se vive la misma situación, entonces aquí es donde se determina que no se entiende como la alcaldes Paty Grado en dos años no puede resolver ni un brote de aguas negras.

Realmente se sienten defraudados por una persona como la doctora, pues se esperaba que hiciera más cosas por San Pedro y se ha visto que no puede resolver absolutamente nada.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu