Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » BOLETINES » Aprueban Recinto Oficial para II Informe del Alcalde de Madero / 767

Aprueban Recinto Oficial para II Informe del Alcalde de Madero / 767


|
Por:
Boletines
|
06-12-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El Gimnasio Municipal fue designado recinto oficial para que el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez rinda su Segundo Informe de Gobierno, mismo que será de manera virtual y con una asistencia aproximada a las 30 personas.

Este acuerdo fue tomado durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 46, celebrada este mediodía en la Infoteca Municipal “Lic. Jacinto Faya Viesca”, con la asistencia de 13 de los 18 miembros del Cabildo, siendo las ausencias por motivo de salud.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal planteó a regidores y síndicos que es su intención rendir su Informe el próximo 14 de diciembre a las 12:00 horas en el Gimnasio Municipal, solamente con la presencia de miembros del Cabildo y algunos funcionarios, acatando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias.

Al someterse a votación, los trece asistentes a la reunión votaron a favor del mismo.

Para evitar la aglomeración de personas, dicho Informe se dará de manera virtual, transmitido a través de las redes sociales del Ayuntamiento, con el propósito de que puedan seguirlo los maderenses sin necesidad de que acudan al recinto oficial.

Ávalos Rodríguez ha disminuido sus actividades de agenda para dedicarse a la elaboración del documento correspondiente, en el cual destacará los proyectos ejecutados a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEM), en donde por primera vez en el municipio se atienden problemas de fondo con relación a la salud, atención a mujeres víctimas de violencia y brindar un espacio para que la juventud pueda expresarse.

La pandemia que se vive derivado del COVID 19, que ha reducido mucho los espacios y actividades y que ha tenido que enfrentarse para proteger a la comunidad maderense es otro de los factores importantes a mencionar en el Informe.

Se avanzó en materia de abasto de agua gracias a la perforación de un nuevo pozo que se hizo con apoyo del Gobierno del Estado, el cual arroja un caudal de 50 litros por segundo.

El alcalde informará a detalle sobre este año que pasará a la historia por la contingencia en la que todavía estamos viviendo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu