Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Inician Acciones de Limpieza en Zona Urbana / 766

Inician Acciones de Limpieza en Zona Urbana / 766


|
Por:
Boletines
|
28-11-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Con el objetivo de llegar a la temporada navideña con una zona urbana en mejores condiciones, la Dirección de Servicios Públicos inició una campaña de limpieza semanal que cada lunes abarcará distintos puntos de la ciudad y a la que se han sumado diversas dependencias del municipio.

Las acciones comenzaron en el área comercial del centro de la ciudad el pasado lunes 23 de Noviembre, de 6 de la tarde a ocho de la noche y participa personal de Servicios Públicos, Limpieza, Parques y Jardines, Protección Civil, Contraloría, Ecología y varios departamentos más y consiste en barrer y recoger la basura para tener una zona digna.

Una vez realizadas estas acciones se procede a aplicar sanitizante con termonebulizador y aspersor, con el propósito de lograr una mayor eficiencia en el área a limpiar, labor que realiza la Unidad de Protección Civil.

El director de Servicios Públicos Municipales, Miguel Ángel Aguilar Favela, explicó que esta brigada de limpieza se realizará cada lunes a partir de las seis de la tarde y tiene como objetivo tener una ciudad más limpia para la temporada navideña, dado que nuestra ciudad es muy visitada por habitantes de 5 municipios de la Comarca Lagunera y de otras entidades.

Hizo la invitación a los habitantes de cada sector habitacional para que aporten su granito de arena y se sumen a este proyecto que beneficia a todos los maderenses. “Con una media hora que nos ayuden con la escoba o moviendo el carrito recolector haremos mucho por el municipio”, dijo.

Aguilar Favela detalló que este lunes 30 de noviembre, esta limpieza se llevará a cabo en la colonia Las Vegas, siendo el punto de reunión, la plaza de dicho sector a partir de las seis de la tarde.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu