Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 765 » Paty Grado empeora los servicios básicos / 765

Paty Grado empeora los servicios básicos / 765


|
Por:
Sin Censura
|
22-11-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Uno de los serios problemas que se vive en San Pedro de las Colonias, es la falta de la recolección de basura, que tiene un costo para los ciudadanos, pero ni así la alcaldesa Patricia Grado Falcón, se atreve a mejorar el servicio, pues se ve que ha venido a empeorar los servicios básicos, pero así se labora en toda la Presidencia Municipal, son muy deficientes.

Basta recorrer las calles del centro de la ciudad, no es necesario irse a las colonias, ahí se ven grandes montones de basura, donde consta que el camión recolector no pasa, y lamentablemente hay empresas que le invierten al estar en San Pedro y ni ahí se digna la alcaldesa Grado Falcón a darles el servicio como así se requiere.

Los ciudadanos ya conocen el trabajo que ha venido desempeñando la actual alcaldesa Grado Falcón, por eso hay quien dice que estaban mejor con “La Chavela”  la ex alcaldesa, porque al menos había recolección de basura, lo cual hoy no se puede decir eso.

Esto es en el primer cuadro de la ciudad y en las colonias, pero también antes se daba el servicio de la recolección en algunas comunidades rurales, las de mayor población, lo cual también hoy se carece de ese servicio en su totalidad, no hay un día que pase el camión.

Aquí es donde se considera que desde la llegada de Patricia Grado Falcón, San Pedro ha venido en retroceso, no hay un buen trabajo, ya están por concluir el segundo año y sin embargo no se ven que haya mejoras.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu