Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » BOLETINES » Refuerzan en Presidencia de Madero Medidas Contra COVID-19 / 762

Refuerzan en Presidencia de Madero Medidas Contra COVID-19 / 762


|
Por:
Boletines
|
30-10-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

A consecuencia del incremento de casos de COVID-19 en la Comarca Lagunera, la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero reforzó las acciones de prevención contra dicho padecimiento en sus instalaciones, que son visitadas diariamente por decenas de personas.

Las actividades estuvieron a cargo de la Unidad de Protección Civil, cuyo personal procedió el pasado martes a sanitizar el edificio con el apoyo de máquinas aspersoras con las cuales aplicaron la solución en todos los rincones exteriores del edificio.

También colocaron cinta aislante en todas las bancas públicas ubicadas en la Presidencia para delimitar la capacidad sólo a dos personas, de modo que al sentarse puedan guardar su sana distancia, tan necesaria en la prevención del COVID-19.

El acceso al edificio se dividió en dos para que haya la menor posibilidad de acercamiento, de modo que toda persona entra por la derecha y sale por la izquierda.

La Unidad de Protección Civil también procede a la instalación de una cabina o túnel para que toda persona al entrar a Presidencia Municipal reciba un baño por aspersión con solución sanitizante y, después de pasar por ahí, aplica gel en sus manos.

“No podemos bajar la guardia, al contrario, ahora es más necesario quedarnos en casa, colocarnos el cubrebocas, utilizar gel y tapetes sanitizantes en nuestro domicilio. El COVID-19 ahora está más cercano a nosotros y el hecho de habernos relajado en los cuidados ha sido perjudicial para toda la sociedad maderense”, dijo Amador Carrillo Bernal, titular de Protección Civil.

Señaló que es importante hacer caso en el sentido de no salir de casa, si van al centro de la ciudad, que vaya sólo una persona por familia y no llevar menores de edad ni adultos mayores.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu