Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 762

PALABRAS DEL LECTOR / 762


|
Por:
Jorge Arizpe
|
30-10-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Ufff que grave lo que está pasando ya que según declaraciones del líder de la sección 38 de maestros Xicoténcatl de la Cruz, quien señala y reconoce que hay por lo menos 500 maestros y maestros jubilados y que de ellos han fallecido 40 de ellos, y cínicamente dice que están siendo atendidos con medicamentos y con los recursos que tienen, pero el gran número de maestros contagiados, ahora el gobierno de Coahuila se está encargando de ellos, mentiras y más mentiras, hasta cuándo les llegará la hora…?

Recibí muy temprano esta noticia y la verdad es que INDIGNA la postura tan cómoda de este dirigente impuesto que en estos meses de pandemia no había salido para nada y ahora asoma la cabeza para HACER UN LLAMADO DE CERRAR FILAS Y ANUNCIAR QUE HAN FALLECIDO 40 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN Y QUE EXISTEN 500 CONTAGIADOS.

No tiene vergüenza, han dejado abandonado al Magisterio y cada Maestro por no exigir o por las circunstancias del pésimo servicio de nuestras clínicas que son un foco de infección, ya no acuden o dicho por ellos si van solamente hacer corajes al no encontrar los medicamentos deseados o la entrega de ellos EN FORMA INCOMPLETA.

Es un cínico Xicoténcatl de la Cruz y allegados funcionarios que están al frente de la Salud DEL MAGISTERIO DE COAHUILA pues sin compromiso y total indefensión dejan al Magisterio.

Compañero qué esperas para exigir tu derecho a la Salud?

O quieres ser el próximo contagiado 501?

YA BASTA MAGISTERIO, NO EXIGES Y TE QUEDAS CALLADO.

Y LAS CUOTAS MAGISTERIALES?

El líder de la sección 38 Xicoténcatl de la Cruz quien es el discípulo de Carlos Moreira agradeció el apoyo que ha brindado el Gobierno del Estado (quien no ha cubierto su deuda con las instituciones del magisterio) para atender a los docentes enfermos (que están en la estructura sindical, para atenderlos en los mejores hospitales de Monterrey). Hasta ahí vamos bien.

La incógnita es: con las millonarias aportaciones que realizan los maestros sindicalizados para el servicio médico ¿Por qué la clínica del magisterio no es un hospital COVID? Que esté enfocado solo a los derechohabientes de ese servicio?. El desfalco que han realizado los líderes sindicales de la 38 en las últimas décadas tiene al servicio médico en ruinas, carente de los medicamentos necesarios para atender satisfactoriamente a todos y cada uno de los derechohabientes, hecho muy lamentable, ESTO ES MUY ALARMANTE.

Ahora la clínica hasta se ve el polvo en todas partes, dicen que hacen el aseo pero sin cloro.

El líder debería de cerrar la boca, pues solo la abre para alabar al gobierno, debería ser bueno para exigirle al gobernador las aportaciones de las instituciones que le corresponden por ley.

LOS MIEMBROS DEL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL Y LOS SECRETARIOS GENERALES DEBEN CERRAR FILAS PARA DEJAR DE SER TAN AGACHONES Y EXIGIRLE AL GOBIERNO DEL ESTADO QUE SE PONGA AL CORRIENTE EN LOS ADEUDOS QUE TIENE CON LAS INSTITUCIONES DEL MAGISTERIO.

Se tenía que decir y se dijo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu