Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Rehabilitan Alumbrado en Escuela Primaria de Madero / 761

Rehabilitan Alumbrado en Escuela Primaria de Madero / 761


|
Por:
Boletines
|
25-10-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Para acabar con los actos vandálicos que cotidianamente se cometían en la Escuela Primaria “Club Sertoma” por las noches, la Dirección de Servicios Públicos de Francisco I. Madero rehabilitó el alumbrado público de dicho plantel, dándole así una completa seguridad a la institución.

Miguel Ángel Aguilar, titular de dicha dependencia, mencionó que la queja correspondiente le fue planteada al alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez por el director y padres de familia de la institución.

“La falta de alumbrado facilitó que los malvivientes vandalizaran la institución, realizando pintas en paredes y bardas, quebrando vidrios y cometiendo hurtos de aparatos eléctricos y material escolar”, explicó el funcionario.

El presidente municipal solicitó a la Dirección de Servicios Públicos que atendiera esta solicitud de inmediato con el fin de salvaguardar los bienes que son para beneficio de la niñez maderense, por lo que se envió personal del Departamento de Alumbrado Público.

Reposición de algunas luminarias y la reparación de otras fue lo que se hizo en el plantel, logrando una transformación por completo en las lámparas y que se vio reflejada de inmediato, de tal manera que salones de clases y oficinas estuvieran iluminados por completo.

Con esto se evitará que los malvivientes sigan haciendo de las suyas.

Ávalos Rodríguez felicitó al director de la institución y a los padres de familia por su preocupación en preservar las instalaciones donde estudian sus hijos, y les invitó a seguir colaborando para estar atentos en la detección y solución a los problemas que registren los planteles.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu