Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » REALIZAN DONATIVO DE SILLAS DE RUEDAS A DIF MADERO / 761

REALIZAN DONATIVO DE SILLAS DE RUEDAS A DIF MADERO / 761


|
Por:
Boletines
|
25-10-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Club Rotario Torreón y diversas instituciones altruistas realizaron un donativo de sillas de ruedas para beneficiar a las personas con alguna discapacidad y de escasos recursos en el municipio de Francisco I. Madero.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de DIF Madero con la presencia del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y miembros del Cabildo.

Asistieron el presidente de la Fundación Rotaria de La Laguna, Margarito Nava Martínez, acompañado de su esposa Gloria de Nava, el presidente del Club Rotario Internacional de Torreón, Jesús Felipe Salas Cruz, representantes de la asociación civil “De corazón por Madero”, y Ricardo Ruiz Ávila, presidente de la Feria de Torreón.

Margarito Nava destacó el espíritu de servicio que distingue a los clubes Rotarios en todo el mundo, acciones que pueden multiplicarse mediante la creación de la fundación Rotaria, misma que apoya cirugías de todo tipo, apoyos con sillas de ruedas y aparatos ortopédicos y toda la gama de servicios que contribuyan a mejorar las condiciones de salud de quien lo necesite.

Jesús Felipe Salas Cruz, presidente del Club Rotario Internacional de Torreón, subrayó que es un privilegio multiplicar el esfuerzo de los rotarios y alcanzar el apoyo a municipios vecinos, hermanando así a toda la Comarca Lagunera.

Por su parte, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez reconoció el espíritu altruista de personas como los rotarios, que extienden sus apoyos hasta las familias de Francisco I. Madero, destacando que mientras más da una persona, crece más como ser humano.

Enseguida se hizo la entrega simbólica de 5 sillas de ruedas a igual número de mederenses. El donativo estuvo a cargo de la Fundación Rotaria de La Laguna, Club Rotario Internacional de Torreón y la Asociación Civil “De corazón por Madero”.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu