Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » EDICIÓN 761 » Realiza Paty Grado obras con material de baja calidad / 761

Realiza Paty Grado obras con material de baja calidad / 761


|
Por:
Sin Censura
|
25-10-2020
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

En la colonia Maura Gómez se están llevando a cabo obras de pavimentación sin embargo está aplicando material de baja calidad, es asfalto del recarpeteo, posiblemente lo estén vendiendo como una obra de buena calidad, lo cual podría ser así, pues realmente no hay supervisión de los regidores.

Hay una obra de pavimentación, posiblemente si sea muy necesario hacer este tipo de trabajos, pero si metiendo asfalto nuevo la calidad de la obra está en duda, pues cuando se mete asfalto de segunda mano, seguramente la calidad no será muy buena.

Claro conociendo a Paty Grado como alcaldesa no ha hecho muy bien las cosas que se diga, ahora la compañía constructora que realiza los trabajos es la Mayrán, la misma que ha realizado las obras en toda esta administración, la misma que hizo el alumbrado público LED que a la fecha no ha funcionado en nuestra ciudad.

Hoy estos trabajos que se están llevando a cabo realmente se presumen que puedan carecer de calidad, pues en realidad es asfalto de que se retiró en otras calles, entonces no muy bien se puede decir que quedarán al 100 por ciento, pues en otros lugares donde se ha pavimentado ya hay baches que se repararon.

La ciudadanía no ve con buenos ojos la forma de cómo está trabajando la alcaldesa en San Pedro, pues le puso mayor interés a lo político que al trabajo que le corresponde como alcaldesa y para colmo de males su candidato perdió.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu