Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 760 » Oficinas de Presidencia Cerradas, ¿Todos en Campaña? / 760

Oficinas de Presidencia Cerradas, ¿Todos en Campaña? / 760


|
Por:
Sin Censura
|
19-10-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Es realmente sorprendente como las oficinas de Presidencia Municipal lucieron cerradas durante el periodo de campañas, muchos funcionarios anduvieron en las campañas descaradamente, pero seguramente no tendrán castigo alguno y es lógico permitido por la alcaldesa Paty Grado, quien por un lado levantaba la mano al candidato del PAN y por otro lado todo su equipo con Morena.

Es casi seguro que no habrá sanción alguna para ningún funcionario municipal, pues es posible que todos hayan tenido permiso de la alcaldesa Paty Grado, por eso era mejor cerrar las oficinas para irse a la campaña que ponerse a trabajar como así debiera que para eso les pagan.

Muy cómodos la gran mayoría de los funcionarios municipales, pues andan en campaña y recibiendo el pago de la quincena como si nada sucediera, lo cual en realidad no debería de ser así, pues deberían de irse a campaña pero sin goce de sueldo, nada más que hasta Armando Guerrero no ha dejado de percibir su quincena.

Las cosas en Presidencia Municipal no mejoran, es más empeoraron desde que Paty Grado llegó como alcaldesa, pues están beneficiándose familiares y además beneficiando con obras solo a una compañía, entonces es un grupito reducido el que se beneficia.

Y se está viendo ahora que anduvieron en campaña la mayoría de los funcionarios dejo de hacer sus funciones para irse en campaña, descuidando sus labores como funcionarios municipales.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu