Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » BOLETINES » Inicia Alcalde de Madero Obras en Ejidos / 760

Inicia Alcalde de Madero Obras en Ejidos / 760


|
Por:
Boletines
|
18-10-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Obras para favorecer la activación física y la unidad familiar puso en marcha el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez en diversas comunidades rurales, mismas que a más tardar en un mes estarán concluidas.

El presidente municipal y miembros del Cabildo se dirigieron al ejido Florida para arrancar la obra de rehabilitación de la plaza principal, dándose cita autoridades ejidales y vecinos de la comunidad, quienes agradecieron los trabajos que permitirán un paseo público en mejores condiciones para las familias.

“Condiciones óptimas para que las familias disfruten de un paseo digno por las noches y durante los fines de semana es el objetivo de este proyecto que hoy arrancamos”, dijo el alcalde.

Otro día estuvieron en el ejido Hidalgo, iniciando la construcción de un corredor en la calle principal para impulsar actividades como la caminata, correr o trotar al aire libre, fomentando la salud y el cuidado personal.

“Necesitamos una sociedad más sana y tenemos que facilitar las posibilidades de que practiquen un deporte. Ese es el objetivo de la creación de este corredor, mismo que permitirá a las familias ejercitarse y cuidar su salud”, dijo el presidente municipal momentos antes de dar el banderazo.

Y en el ejido Lequeitio el alcalde y varios de los regidores dieron el banderazo de inicio para la construcción de un corredor y una cancha de usos múltiples, “porque necesitamos una sociedad saludable y con hábitos positivos es que decidimos apoyar este proyecto”.

Los trabajos en estas tres grandes comunidades rurales concluirán a más tardar en un mes y de inmediato serán puestos a disposición de quienes les gusta la activación física.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu