Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » COLUMNAS » PUNTO DE VISTA DE JUSTICIA / 759

PUNTO DE VISTA DE JUSTICIA / 759


|
Por:
LuisGarcia
|
11-10-2020
|
Edición:

|
Compartir:

POR: LUIS GARCÍA

Palabras bíblicas reflexivas: “La justicia protege los pasos del inocente”. Proverbios cap. 13 vers. 6

HABRA ELECCIONES PARA ELEGIR NUEVO DIRECTOR DE LA FACULTAD DE JURISPRUDENCIA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA.

Será el próximo 14 de Octubre del 2020 cuando habrán de llevarse a cabo las elecciones en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila con sede en Saltillo, Coahuila para elegir nuevo Director de dicha institución educativa, pronosticándose comicios muy reñidos.

Siendo los candidatos los siguientes:

- Maestra Larisa Morales.

- Lic. Elías Villalobos. (Actual Director Interino)

- Lic. Alfonso Yáñez Arreola. (Hermano del Magistrado de la Sala Penal y Ex Fiscal de personas desaparecidas Juan José Yáñez Arreola)

*Otro maestro que era uno de los prospectos a competir por la Dirección de la Facultad de Jurisprudencia es el Ex Procurador de Justicia Lic. Raúl Garza Serna, mismo que se retiró de la competencia.

MAGISTRADO DE LA SALA PENAL DEL PJECZ INTERVIENE EN REUNION DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE JURISPRUDENCIA REVENTANDO SESIÓN.

El controvertido ex Fiscal de Personas desaparecidas y actual Magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila Juan José Yáñez Arreola, protagonizó un zafarrancho en reunión del Consejo Directivo de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila con sede en Saltillo.

El Magistrado se presentó el lunes de la semana pasada por la noche en la reunión del Consejo Directivo de dicha Facultad donde se designaban Delegados Consejeros para la Elección de Director, reventando la sesión, apoyando a su hermano Lic. Alfonso Yáñez Arreola, el cual es candidato a dirigir dicha casa de estudios.

Cabe hacer mención que Yáñez Arreola, después de haber sido Fiscal de personas desaparecidas en Coahuila, fue nombrado Magistrado del Poder Judicial del Estado de Coahuila, recayendo en un principio su nombramiento en la Sala Auxiliar Colegiada con sede en Torreón, destacándose por su protagonismo durante el desempeño de sus labores.

Palabras bíblicas infalibles: “El Señor es juez y los librará de las manos de los opresores”. Jueces vers. 14 cap. 16

¡Hasta la próxima!

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu