Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 759 » El alcalde Horacio (ra)Piña, sigue violando la veda electoral / 759

El alcalde Horacio (ra)Piña, sigue violando la veda electoral / 759


|
Por:
Sin Censura
|
11-10-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Matamoros, Coahuila.-

Curiosamente, durante más de un año y medio de lo que lleva la administración municipal actual, el alcalde, Horaciop (ra)Piña, no había emprendido tantas acciones y obras ni había tanta exposición de su activismo en los medios de comunicación, específicamente, en El Siglo de Torreón, quien, curiosamente, antes del inicio de las campañas políticas, un día sí y otro también, solo destacaba los yerros, el desorden y el saqueo de los recursos del municipio que (ra)Piña y su primo Beto, estaban cometiendo.

Así que de pronto, este medio, solo el lunes 5 de Octubre, publicó cinco “infonotas” (así se le llama a la publicidad que se paga, pero se hace pasar como una inofensiva nota), pues, solo hay que revisar la Sección Regional de ese medio de Enero a mediados de Septiembre, para ver el cambio radical de la información, comparado con las últimas cinco semanas.

Por ejemplo, el lunes 5, El Siglo consignó: “Comienza obras en escuelas” y da cuenta de que, en el “Centro de Atención Múltiple” (CAM) y el Jardín de Niños, “Francisco González Bocanegra”, se construirá una barda perimetral y se harán trabajos de impermeabilización.

En otra nota se lee: En el Ejido Atalaya, se realizarán trabajos de reposición de la red eléctrica. Se colocarán 6 postes de concreto, 260 metros de cable, diez acometidas, seis lámparas led y 120 metros de cable de línea primaria.

En el Ejido el Cambio, se anuncia en la misma página del diario, que “...se realizará la segunda etapa de pavimentación, ya que ¡el año pasado, solo se colocó la cordonería y la carpeta comprimida de caliche”! y ahora toca la colocación del pavimento.

Así que, como pueden ver, de pronto aparecieron los recursos como por arte de magia a estas fechas, donde no hay de dónde echar mano a las arcas municipales. Como dice AMLO: ¿Ken pompó?

Por cieerto, del bloque de regidores inconformes con los dispendios, despilfarros, saqueo, entrega de obras sin licitación, falta de obras, obras mal hechas, inconformidad con el poder detrás del trono, Beto Piña, del desvío de recursos para la fundación  “Horacio “El Ejote” Piña), entre muchas otras canalladas del alcalde Horacio (ra)Piña, ya no se supo nada. ¿Será que se fueron el la bolsa del paquete de obras?

¡TAN HONRADOS Y COMBATIVOS QUE SE VEIAN!

 

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu