Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Renuncia Presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo de Madero / 758

Renuncia Presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo de Madero / 758


|
Por:
Boletines
|
04-10-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El presidente de la Comisión de Gobernación, Asuntos Constitucionales y Seguridad Pública del Cabildo de Francisco I. Madero, Juan Carlos Perales Esparza, renunció a su cargo durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 41. En su lugar se designó al regidor Adolfo Retana Antúnez.

Dicha sesión tuvo lugar este mediodía en la Infoteca Municipal “Lic. Jacinto Faya Viesca” con la asistencia de la totalidad de los miembros del Cabildo.

Perales Esparza, quien es primer regidor del Ayuntamiento, presentó su renuncia con carácter irrevocable como presidente de dicha Comisión “por motivos de seguridad personal” y también solicitó su salida como integrante de la misma.

Dos de sus compañeros de Cabildo pidieron la palabra para reconocer el trabajo que desempeñó en estos 21 meses de la Administración Municipal.

Al finalizar los asuntos generales procedieron a la clausura de la Sesión número 41 y de inmediato dieron inicio a la Sesión Ordinaria de Cabildo número 42, correspondiente a la segunda quincena de septiembre.

En ella, también en Asuntos Generales, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez les expuso a los regidores y síndicos la necesidad de nombrar al nuevo presidente de la Comisión de Gobernación para sustituir a Perales Esparza.

Una de las regidoras propuso al regidor Retana Antúnez para ocupar dicha Presidencia, lo cual fue aprobado por unanimidad, agradeciendo la confianza depositada en su persona “y no vamos a defraudarlos. Vamos a trabajar por el bien del municipio”.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu