Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » EDICIÓN 758 » Estábamos mejor con la “Chavela” que con Paty Grado / 758

Estábamos mejor con la “Chavela” que con Paty Grado / 758


|
Por:
Sin Censura
|
04-10-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Los sampetrinos ya están cansados de que Paty Grado no brinde los servicios primarios, como es el caso de la recolección de la basura, pues San Pedro vive un serio problema en este aspecto y hay quienes dicen que estaban mejor con la “Chávela” que con Paty Grado, pues al menos la ciudad no lucía tan sucia como hoy y además con el problema de salud del Dengue.

Hay habitantes de diferentes colonias quienes viven el problema a diario, pues no se entiende el motivo por el cual no hay una recolección de basura, pues a diario se ve que el camión no pasa, pero no solo eso hay quienes riegan la misma y lamentablemente se convierte en un problema de salud.

La situación con Paty Grado va empeorando, pues no se entiende como no hay buena recolección de basura, no hay servicio del agua potable eficiente, y las vegas se encuentran llenas de aguas negras, que además se convierten en criaderos del mosquito del Dengue, ye eso es más peligroso.

Ya se están dando cuenta algunos ciudadanos que estaban mejor con “La Chávela” refiriéndose a la ex alcaldes Ana Isabel Durán, pues al menos no había Dengue,  la recolección de basura no era muy eficiente, pero tan poco era un pésimo servicio como en la actualidad.

La situación se empeora cada vez que pasa el tiempo, en lugar de tomar experiencia y con ello mejorar los servicios primarios, aquí se va empeorando y hoy San Pedro luce muy sucio, no se da ese servicio de recolección que no se exige que sea a diario, pero que al menos se lleve a cabo cada tercer día

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu