Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 757 » Se incrementan casos de dengue en SP / 757

Se incrementan casos de dengue en SP / 757


|
Por:
Sin Censura
|
26-09-2020
|
Edición:

|
Compartir:

La situación en San Pedro se encuentra un tanto critica, pues día a día se han venido incrementando los casos de Dengue, pues la alcaldesa Paty Grado Falcón, no ha tenido un control, no ha demostrado la capacidad para combatir este problema, pese a que es doctora de profesión, pero además el equipo con que cuenta para hacer ese trabajo no tiene la menor idea de cómo hacer las cosas.

En administraciones anteriores no se habían tenido casos de “Dengue”, pues había trabajo desde que empezaba el año para eliminar al mosquito que provoca esa infección, entonces hoy ya tiene dos años que no se realizan esos trabajos y la labor es meramente preventiva, cosa que Paty Grado no ha realizado.

Claro que hoy la gente de San Pedro, está viviendo un problema de salud, sumado al Covid-19, donde hay algunos síntomas que son similares como el alta de temperatura, nada más que el Dengue provoca dolor de cuerpo y huesos, entonces es donde se determina que deberían de tomar las acciones preventivas.

No se hizo y además en San Pedro existen unas vegas donde se almacena el agua de las lluvias y en ese lugar es un lugar donde la larva del mosquito se reproduce con facilidad y pues no han tenido la capacidad para aplicar abate líquido y eliminar al mosquito desde la larva, por eso hay mucha reproducción de ese tipo de mosquito.

Paty Grado no ha hecho bien su trabajo como alcaldesa, pero es doctora de profesión y debería de conocer los pasos para prevenir que el mosquito del Dengue se reproduzca con facilidad, pero no ha hecho nada, como que no tiene la menor capacidad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu