Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » EDICIÓN 754 » Paty Grado deja obras inconclusas y son una molestia / 754

Paty Grado deja obras inconclusas y son una molestia / 754


|
Por:
Sin Censura
|
05-09-2020
|
Edición:

|
Compartir:

El que mucho abarca poco aprieta, pues la alcaldesa de San Pedro Paty Grado, por querer hacer las obras que no hizo en el 2019, hoy en este año, ha querido pavimentar algunas calles de la ciudad, pero las deja a medias, no las termina como en la calle prolongación Doblado, frente a la colonia Fonhapo, pues ahí quedaron cerca de 3 cuadras sin pavimentar la mitad de la calle.

San Pedro sin lugar a dudas requiere de un alcalde trabajador, pero sobre todo que le cumpla a los ciudadanos y si se requieren algunas obras, esas deberían de ser para mejorar el servicio del agua, que es más prioritario que pavimentar una o dos calles, o las calles principales de la ciudad.

Pero si se va hacer un trabajo, lo mejor es que sea una buena obra, que además de calidad, se pueda terminar la obra, entonces, lo que se tiene que hacer es que se culmine la pavimentación que se inició, porque al retirarle el asalto anterior, queda la calle como si fuera un camino rural.

Eso se está viendo sobre la calle prolongación Doblado, casi son tres cuadras que se quedaron sin pavimentar y la maquinaria ya se retiró desde hace algunos días, realmente es un muy mal aspecto que se está dejando este tipo de obras.

Pero esa calle no es la única, porque también sobre la avenida Coahuila, existe otro problema algo similar, nada más que aquí la superficie es menor es tan solo en una cuadra, pero el problema es el mismo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu