Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 751 » Transportistas solicitan la intervención de Marina Vitela ante el Gobierno Estatal / 751

Transportistas solicitan la intervención de Marina Vitela ante el Gobierno Estatal / 751


|
Por:
Boletines
|
11-07-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Transportistas de diversas organizaciones que la mañana del martes realizaron un bloqueo en el Periférico y la Carretera a Jiménez, solicitaron la intervención de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez ante el Gobierno del Estado, a fin de que se atienda su problemática, que dejaron en claro, no compete al ámbito municipal.

Los manifestantes fueron recibidos en audiencia por la presidenta Marina Vitela esta tarde, donde expusieron las inconformidades que han hecho públicas y que hasta ahora no han sido atendidas, por lo que le pidieron que sea el conducto para hacer saber al gobernador José Rosas Aispuro Torres el pliego petitorio que entregaron por escrito.

La presidenta Marina Vitela, acompañada por síndico municipal Omar Castañeda González; el director de Seguridad y Protección Ciudadana, Javier Armando Esparza Pantoja y el tesorero municipal, Cuauhtémoc Estrella González, los escuchó atentamente para conocer a fondo la problemática que viven.

En respuesta, comentó que una de sus principales preocupaciones es mantener la seguridad y la tranquilidad en municipio, respetando siempre la libertad de expresión de todos los grupos, con la certeza que en ella encontrarán un enlace para la atención a los ciudadanos en las problemáticas que están fuera de la jurisdicción municipal.

Además, de manera respetuosa les solicitó evitar afectar el derecho de terceros en la manifestación de sus inconformidades como sucede con los bloqueos en vías de comunicación, pues en el Ayuntamiento se les brindará la atención para que todos los asuntos se atiendan y resuelvan.

Finalmente, los transportistas agradecieron las atenciones de la presidenta Marina Vitela y de los funcionarios municipales, donde insistieron que si bien no se trata de un asunto que esté en sus manos, los han escuchado y dado seguimiento para que esto se pueda atender con mayor agilidad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu