Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 751 » Paty Grado quiere meter a los Godoy al sindicato / 751

Paty Grado quiere meter a los Godoy al sindicato / 751


|
Por:
Sin Censura
|
11-07-2020
|
Edición:

|
Compartir:

En contubernio con la dirigente sindical, la alcaldesa Patricia Grado Falcón, busca abrir espacios en el Sindicato del Municipio, tan solo para meter a los de apellido Godoy que son los familiares de su pareja, ya está pensando en esta situación, pues el año entrante ya es el último de su administración y habrá elecciones.

Algunos trabajadores del sindicato municipal, andan inquietos de que los van a correr, y pues realmente lo que está buscando Patricia Grado Falcón es meter al sindicato municipal a la gente de apellido ¨Godoy, que son los parientes de su pareja sentimental.

La dirigente del sindicato Ana Lilia Mejía es quien tiene al mando el sindicato y para estar ahí tuvo un gran apoyo de la alcaldesa Patricia Grado Falcón, pero lo hizo con el único afán de ganarse a esa dirigente y ahora que la tiene a su disposición estará corriendo a gente que es sindicalizada.

La única intención es que se tengan estos espacios para que el año entrante pueda ingresar los trabajadores de Presidencia que llevan el apellido de Godoy, pues esas son sus “negras” intenciones de meter a gente de su pareja sentimental, que también se apellida Godoy.

Posiblemente hasta lo quiera hacer en este mismo año, porque de esta manera ya estando dentro del sindicato, es difícil que en la siguiente administración puedan correr, pues pretende que los Godoy puedan estar asegurando su permanencia como trabajadores del municipio.

 

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu