Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 750 » Paty Grado no puede controlar COVI-19 en presidencia hay 40 casos / 750

Paty Grado no puede controlar COVI-19 en presidencia hay 40 casos / 750


|
Por:
Sin Censura
|
03-07-2020
|
Edición:

|
Compartir:

La situación con el Covid-19 en San Pedro se empeora, pues ni en Presidencia Municipal pueden controlarlo, hay 40 casos ahí al interior, pero además el personal del departamento de Salud Municipal, todo está infectado, el doctor Quirino prefiere no hacerse los exámenes, pues teme salir positivo, cuando debe predicar con el ejemplo, y la alcaldesa Patricia Grado Falcón, sigue en las mismas sin aplicar las medidas de prevención.

Se le salió de control a la alcaldesa Grado Falcón, pues no es posible que haya 40 personas infectadas de Covid-19, pues realmente hubo mucho personal que no dejo de laborar, incluso al personal de salud municipal, se les obligaba a trabajar sin derecho a vacaciones y solo unos cuantos descansaban.

Pues hoy ahí están los resultados hay 40 infectados de Covid-19, incluyendo al mismo guardia que está en las puertas de Presidencia, también resultó positivo de este virus.

Pero lo más lamentable es que todo el personal del departamento de salud municipal, haya salido positivo, el doctor Víctor Hugo Quirino Álvarez, no se haya hecho la prueba, lo cual es una irresponsabilidad de su parte, pues anda en las calles y si es positivo tiene que resguardarse para no infectar a los demás ciudadanos.

Sin embargo la mayor irresponsabilidad es de la alcaldesa Patricia Grado Falcón, pues no tomo las medidas de prevención de los trabajadores de Presidencia Municipal.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu