Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 749 » Paty Grado solapa a constructora pese a malas obras / 749

Paty Grado solapa a constructora pese a malas obras / 749


|
Por:
Sin Censura
|
27-06-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Hace algunos días se realizó una obra del drenaje en el Barrio Monterrey, pero en menos de una semana de haberla concluido se vino abajo el pavimento, lo cual reflejó que no fuera una buena obra, esto a la alcaldesa Patricia Grado Falcón, poco le interesa, pues sigue solapando y contratando a la Constructora Mayrán, para que esté llevando a cabo las obras del municipio, casi en su totalidad.

Los sampetrinos cuando ven una obra, pensarían que es bueno, pues dejaría un beneficio para esa área, pero cuando ven que se trata de la Constructora Mayrán, siempre dudan de que la obra quede en buen estado, pues se considera que a la alcaldesa Grado Falcón le interesa hacer más negocio que el beneficio a la población.

Es que desde el año pasado la Constructora Mayrán, es quien está haciendo todos los trabajos en San Pedro, pese a que no quedan bien al 100 por ciento, pero se presume que es por el “moche” que le dan a la alcaldesa de San Pedro, quien de esta forma “solapa” a dicha compañía constructora, porque incluso hay quienes dudan de que haya licitaciones legales para asignar las obras.

Lo lamentable es que las obras no quedan bien como así debería, pues la prueba más reciente es la semana pasada cuando la calle Chapultepec sufrió hundimientos a una semana de que la obra del Drenaje se terminara, en ese lugar, lo cual demuestra que dicha obra quedó en muy mal estado.

La obra la están reparando, pues fue muy obvio que se tuvieran hundimientos a una semana de haberse concluido, si no se reparara entonces el problema sería mayor, por eso hoy volvieron hacer estos trabajos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu