Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » EDICIÓN 748 » Por una “dádiva” Paty Grado pone en riesgo a trabajadores / 748

Por una “dádiva” Paty Grado pone en riesgo a trabajadores / 748


|
Por:
Sin Censura
|
20-06-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Los trabajadores de Aramark están en riesgo de contagiarse en su gran mayoría de Covid-19, todo porque la alcaldesa Paty Grado Falcón, dejo que esa empresa trabajara en los días de “cuarentena” no se protegieron como debe de ser, hay casos positivos y además todos están en riesgo de contraer dicho virus.

En México se han ocasionado muchos casos de Covid-19, en San Pedro es el tercer lugar a nivel estado con mayor casos, y uno de los lugares donde existen casos es en esa empresa, que no ha cerrado pese a la contingencia y está poniendo en riesgo la salud de los trabajadores.

Pero cuando se inició con el virus, algunos funcionarios de Aramark hicieron la donación de cubre bocas y equipo de protección para médicos, los recibió Patricia Grado Falcón, pero ese fue el precio que se pagó para que se dejara que dicha empresa abriera durante la situación crítica de Covid-19, cuando todas las demás empresas si cerraron.

Esto ha puesto en riesgo la salud de los trabajadores, quienes ya han señalado que hay casos confirmados  ni así quieren cerrar de manera momentánea, y desinfectar el área de trabajo.

La razón principal es que nadie les dice nada, la alcaldesa Paty Grado Falcón, no tiene esa calidad moral de cerrar la empresa, pues tiene compromisos de los empresarios, cuando debería de velar primero por la salud del personal que ahí labora, pero hace caso omiso a las demandas de los ciudadanos.

La salud debería de ser primero, sin embargo esto poco le interesa a la alcaldesa, quien está más agradecida con los empresarios que comprometida con los trabajadores, quienes posiblemente haya quienes creyeron en su proyecto y le dieron el voto, pero hoy se olvida de todo eso.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu