Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 747 » Paty Grado sigue sin resolver la falta de agua en San Pedro / 747

Paty Grado sigue sin resolver la falta de agua en San Pedro / 747


|
Por:
Sin Censura
|
13-06-2020
|
Edición:

|
Compartir:

En San Pedro se sigue careciendo de un buen servicio del agua potable, pero lo más lamentable es que hasta en el centro de la ciudad no hay el servicio, ciudadanos exigen que la alcaldesa Patricia Grado Falcón, cumpla con su compromiso de resolver este problema, como lo hizo cuando andaba en campaña y hoy como alcaldesa se le ha olvidado.

Las temperaturas están arriba de los 40 grados centígrados y la necesidad de utilizar el vital líquido pues es mayor, pero no sale el agua en la toma domiciliaria de las colonias, hoy el problema también se agrava en el primer cuadro de la ciudad, cosa que no se veía en años atrás.

En otros años el problema era en las comunidades rurales, ahí era donde la falta del servicio era más marcado, hoy con Paty Grado como alcaldesa se tiene el problema hasta en el centro de la ciudad y eso realmente no se había visto, es histórico para la comunidad sampetrino.

Bien se recuerda cuando andaba en campaña decía que el problema era agudo, hasta encabezó una caminata por las calles de la ciudad, exigiendo un buen servicio del agua potable, incluso hizo el compromiso de resolver este problema, lo cual no ha cumplido.

San Pedro le dio el voto de confianza a Paty Grado, pero esta les ha volteado la espalda, pues no cumple con sus compromisos y eso que ya tiene un año y medio al frente de la comuna, hoy se ha olvidado de su gente y los tiene muertos de sed.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu