Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 746 » DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 746

DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 746


|
Por:
Samuya
|
06-06-2020
|
Edición:

|
Compartir:

I.- LOS LASTRES VOLUNTARIOS, MÁS NO OBLIGADOS DEL GOBERNADOR  (SEDECOGATE)

Dicen por ahí las malas lenguas que lo que comienza mal, termina y se le termina pudriendo el tamal. Recordamos a aquel candidato a la gubernatura de DURANGO, durante las dos primeras ocasiones que intentó ser el mandamás estatal, a un hombre aguerrido y dolido por todas las patrañas de las que había sido objeto en el tricolor (PRI). Hasta nos pareció ver a un hombre dispuesto a ser un verdadero mártir vengador de los más “jodidos” y meter a la cárcel a los que se habían encargado de VACIAR LAS ARCAS del erario. Sí, damas y caballeros de la grilla más “putrefacta” que existe en todo el país, la que se cuece en Durango pese a todo.

Pues resulta que hace unos días salió a la luz pública a través de las BENDITAS REDES SOCIALES, como han sido bautizadas por el mismísimo MESÍAS AMLO, sobre unos truculentos negocios y amarres entre los de siempre, entre los de la cúpula panista, los que tienen ahorita la llave de la caja grande, los empresarios millonarios duranguenses que no se cansan de robar. Aquellos créditos que se anunciaron para apoyar a los PEQUEÑOS Y MINI EMPRESARIOS, pues resulta que se los quedaron los más RATAS de los más RATAS, los empresarios panistas.

El SEDECO GATE hico ruido en algunos diarios de circulación nacional, cosa que hizo PUJAR PA´ENTRO al mismísimo GÜERO JOSÉ ROSAS AISPURO. Y es que no se la acaba, apenas va saliendo de un escándalo cuando ya lo metieron a otro. Y es que, se sabe a grito abierto, que a través de la SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO, se AUTO-OTORGARON créditos de hasta 500 mil pesos del famoso denominado “FONDO DURANGO”, que disque para rescatar a los empleos perdidos, pero en este caso fueron para rescatar los empleos de gente muy conocida y muy muy cercana al ex priista y hoy gobernador. Esto fue un verdadero escándalo bochornoso porque estamos hablando de poco más de 50 millones de pesos, de los cuales, integrantes de COPARMEX, CANACO Y CANIRAC, los únicos beneficiados.

EL Gobernador del Estado de Durango, JOSÉ ROSAS AISPURO, no se da cuenta o quizás no se quiere dar cuenta que se han empeñado en atascarle la plana a como dé lugar. El hecho es que desde que inició su gestión, no ha metido las manos ni para PERSIGNARSE, es más, dicen que ni para un PADRE NUESTRO, puesto que hacen y deshacen y él está como el PRE-JIDENTE DE MÉXICO, FELIZ, FELIZ, FELIZ

Ah, por si fuera poco, y como el miedo no anda en burro, por si las moscas, el ahora ex titular de la Sedeco, RAMÓN TOMÁS DÁVILA, ya pidió licencia para separarse de su cargo, pues cómo no, si le van a comenzar a mover a ver qué pueden más encontrarle. Aunque ya sabemos, que en nuestro estado y en el país, NO PASA NADA.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu