Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Maestras y Maestros Dejando Huella / 743

Maestras y Maestros Dejando Huella / 743


|
Por:
Boletines
|
17-05-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Buscando maestros y maestras que dejan huella. Recordándolos y animándolos a participar.

Un buen Maestro nunca se olvida y su enseñanza dura toda la vida...

Con la Ayuda de los Maderenses se pudo reconocer a Maestros y Maestras Maderenses que dejan huella

Varias Personas estuvieron comentando el nombre y dedicándole un bonito mensaje, compartiendo alguna foto que guardan de recuerdo.

Los maestros mencionados recibieron un reconocimiento y participaron para un regalo sorpresa.

La Maestra Dina Fernández Reyes, es recordada cuando dio clases en 5 grado, en la escuela Primaria Año de Madero, recordando sus alumnos como una muy buena maestra y a pesar de tantos años lo sigue siendo, ya que todavía está activa.

La Maestra Karen Villegas excelente maestra, un gran apoyo para todos los alumnos, sobre todo en esta contingencia, con gran disponibilidad para atender las inquietudes de los niños,  y muy dedicada a su trabajo, dándole las gracias por ser especial!, Excelente, sin duda dejará una Gran  huella en la formación de nuestros niños, comenta una Madre de familia.

Maestra Isela Hayde Ortiz maestra de 6° A  Esc. Alfonso N Ureta. Excelente maestra y gran persona

Lic. En educación Primaria JESUS RODRIGUEZ SÁNCHEZ 100% vocación en su profesión.

GRACIAS MAESTRO, Agradezco a mi maestro, por sus sabios consejos, me enseño la libertad,

de tener conocimiento, Me brindo la confianza, fue como agua en el desierto, a mi sed de aprendizaje, a él siempre le agradezco, Siempre repetía y repetía, para que firme quede dentro,

su constancia y su aliento, reforzaron mi intelecto, ¡Muy feliz día a los maestros!, ¡Hombres que luchan a diario!, Pelean con la ignorancia, enseñando abecedarios.

Cesar Torres granados, Maestro de educación física. Muchos lo han de conocer, Entrego larga parte de su vida a los niños, me siento orgullosa decir que me dio clases a mí y a mi hijo, es un orgullo de maestro, el mejor puedo asegurar. Felicidades en su Día. Comento una madre.

Yo quiero felicitar a estas maestras por su dedicación y amor por cada uno de los niños que pasaron por sus manos, soy testigo del esfuerzo, la pasión por su profesión y entrega. Mil gracias por sembrar en cada uno de sus alumnos, las herramientas necesarias para que sean hombres y mujeres de bien. Rosario Medina Hernández,  Xóchitl Chavira González, Isis Trejo, Georgina Gutiérrez Cepeda.

Sobre Todo a La Maestra Guille García, quien era la directora de este gran plantel y una que con amor a su profesión, siempre defendiendo la rectitud y apoyando a cada una de sus compañeras, muchas gracias maestra!!!

Estos Fueron los Comentarios de Madres de familia, que ahora Disfrutan a sus hijos, recordando a los Maestras y Maestros que algunos les dieron clases a ellas, y ahora también a sus hijos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu