Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » EDICIÓN 743 » A Paty Grado le interesa poco la plaza principal, es un mugrero / 743

A Paty Grado le interesa poco la plaza principal, es un mugrero / 743


|
Por:
Sin Censura
|
17-05-2020
|
Edición:

|
Compartir:

La Plaza Principal de San Pedro luce en sus peores condiciones, los árboles se están secando, pero todo parece indicar que a la alcaldesa Patricia Grado Falcón, le interesa más el negocio de las obras que conservar el medio ambiente y además el paseo principal de los ciudadanos lo mantiene totalmente descuidados.

Hay ciudadanos de la sociedad civil quienes ponen la muestra, como pueden obtienen un tanque de agua, para que con el mismo regar los árboles de la Plaza Principal, pues ven con tristeza como la alcaldesa Grado Falcón lo menos que le interesa es conservar en buen estado los árboles de este paseo público.

Los sampetrinos se muestran inconformes por las condiciones que se está dejando la Plaza Principal, pero además se lamentan el hecho de que a la alcaldesa, le interesa más hacer una obra que es innecesaria en la remodelación de dicha plaza que mantenerla en buen estado.

Realmente la obra no es muy necesaria como conservar en buen estado los árboles, pues se requiere de plantar unos cuantos y además dotarles de agua a los que ya están, pero no lo hace, no hay capacidad para hacer este tipo de trabajo.

Sin embargo hay ciudadanos quienes ponen este ejemplo y ellos sin cobrar un solo peso, sin ser funcionarios municipales, acuden a aplicarle el agua que requieren dichos árboles, para conservar el medio ambiente y darle vida a esos árboles que se están secando.

Mientras que a Paty Grado, tan solo le interesa el negocio de las obras, las ganancias que dejan esas obras, pues el regar los árboles, mantenerlos en buen estado no deja el recurso, que si dejan las obras.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu