Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 738 » El Alcalde de Matamotos Horacio (ra)Piña, cada vez se queda más solo, por pillo / 738

El Alcalde de Matamotos Horacio (ra)Piña, cada vez se queda más solo, por pillo / 738


|
Por:
Sin Censura
|
28-03-2020
|
Edición:

|
Compartir:

La semana pasada, Jesús Contreras Pacheco, hizo circular, en los municipios de Matamoros, Francisco I. Madero y Viesca, un manifiesto, en el que se deslinda del Horacio (ra)Piña y su gobierno. Entre otras causas, el Profe, señala que: “He de reconocer, que movido por la sencillez y honradez del actual Presidente de la República, me sumé a su campaña, apoyando de manera decidida, la candidatura del doctor Horacio Piña, a quien muchos, consideraban una buena persona, por su profesión y su efímero paso por la alcaldía de ese municipio, como miembro del cabildo, aunque sin ninguna trascendencia...”

“...Pero, Horacio Piña, resultó ser una persona sin carácter, rodeada de parientes y amigos para gobernar, cosa que mucha gente ha criticado, pues él, no es quien toma las decisiones en la Presidencia...”

“Pero lo más cuestionable y deplorable, es que haya dejado todo el poder, en manos de su sobrino, Beto Piña -de no muy buenos antecedentes en el municipio-, quien es,  el que en realidad gobierna, haciendo y deshaciendo a su antojo, disponiendo de los pocos recursos que llegan a captar en la tesorería, más otros que no pasan por esa dependencia, (es el caso de lo que se recauda por la venta de cerveza en los ejidos, las multas a vinateros, el cobro por derecho de piso a los vendedores, etc.).

De ahí se explica la falta de obras públicas, del deterioro que sufre toda la ciudad, los malos servicios públicos y las abusivas alzas de impuestos y derechos que pagan comerciantes,  empresarios y ciudadanos...

Y agrega Contreras: “Ante esta escandalosa situación yo, Jesús Contreras Pacheco, desde este momento, me deslindo de la administración municipal del alcalde Horacio Piña, y de todo lo malo que representa.

Este señor, Horacio Piña, acabó con las esperanzas de miles que creyeron en un cambio verdadero y traicionó al líder máximo de Morena,  al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador...

Remata diciendo: “Horacio Piña y la mafia que lo acompaña en la Presidencia,  no solo traicionó a quienes lo eligieron, traicionó también, los principios de Andrés Manuel López Obrador y se traicionó así mismo y a su familia,  quienes pasarán a la historia, como vulgares ladrones, como nuevos ricos, a expensas de la ciudadanía matamorense”.

Ya antes, los comités municipales de Morena de Francisco I. Madero, Viesca y Matamoros, también pusieron distancia entre ellos y Horacio (ra)Piña, por haber traicionado al Partido y, por soberbio, pues, en todas las ocasiones que lo buscaron, nunca los atendió... ¡Porque estaba muy ocupado!

 

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu