Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » COLUMNAS » TRINADAS / 737

TRINADAS / 737


|
Por:
Sin Censura
|
21-03-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Tres amigas se van de viaje y al llegar a su destino se encuentran con un hotel de 5 pisos y con un cartel que decía “Hotel Solo para Mujeres”, las muchachas curiosas deciden alojarse ahí, el recepcionista, un hombre muy atractivo les explica cómo funciona el hotel:

- Tenemos 5 pisos, vayan piso por piso y cuando encuentren lo que buscan, vienen a registrarse. Es fácil de decidirse porque en cada piso hay un cartel que dice lo que contiene.

Las amigas suben al elevador y llegan al primer piso y ahí había un cartel que decía:

“Aquí todos los hombres son pésimos haciendo el amor, pero son muy sensibles y amables”. Las amigas se ríen a carcajadas y si dudar suben al segundo piso que decía:

“Aquí todos los hombres hacen el amor de modo maravilloso, pero no tratan bien a las mujeres”. Eso no les parece aceptable al grupo de chicas, así que suben al piso 3:

“Aquí todos los hombres son amantes excelentes y sensibles a las necesidades de las mujeres”. Una de las chicas dice:

- Esto se ve bueno pero aún faltan dos pisos. Así que suben al piso 4, en donde el aviso era sorprendente:

“Aquí todos los hombres tienen cuerpazos, son muy sensibles y atentos, amantes perfectos, solteros, con mucho dinero y dispuestos a casarse”. Al ver esto una de ellas le dice a las otras:

- Mmmmm…. Definitivamente es perfecto…

Pero las mujeres están intrigadas por ver lo que hay en el quinto piso antes de quedarse en el cuarto. Cuando llegan al quinto piso el aviso decía:

“AQUÍ NO HAY HOMBRES, ESTE PISO SE CREÓ PARA PROBAR QUE ES IMPOSIBLE COMPLACER A UNA MUJER…”

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu