Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » EDICIÓN 737 » A Horacio (ra)Piña, le valen, las denuncias y críticas contra sus colaboradores / 737

A Horacio (ra)Piña, le valen, las denuncias y críticas contra sus colaboradores / 737


|
Por:
Sin Censura
|
21-03-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Se acuerdan de lo que comentamos la semana pasada sobre una madre, denunció ante el alcalde de Matamoros, Horacio Piña, al Oficial Mayor del ayuntamiento de Matamoros, Coahuila, porque quiso abusar de una jovencita, profesionista de 22 años, ilusionada ante una oportunidad de trabajo que se le presentaba, por recomendación de un amigo el funcionario en cuestión la llevó con engaños a una a un restaurante de la ciudad de Torreón, donde él, como luego dicen, se la cantó. Por lo que la madre de la joven, enfrentó al alcalde Piña para reclamarle el proceder de su colaborador, a lo que el inútil alcalde, le contestó, que le hiciera como quisiera, al fin y al cabo, ese colaborador, era gay.

Pues bien, en la semana que pasó,  se le vio a indecente individuo, burlándose junto con un grupo de jovencitas, en un bar, tomando bebidas alcohólicas y haciendo moda de la denuncia en su contra.

Obvio, que no se puede esperar nada del alcalde (ra)Piña, porque él no está en la jugada,  tiene concesionada la presidencia a su sobrino, Beto Piña, y con los dividendos que le da, (ra)Piña, se dedica a darse la gran vida en sitios de lujo en Monterrey y otras partes.

El proceso electoral, le vale pitos, pues, él, ya se deslindó de Morena y ahora quiere hacer candidato a su papá, por parte del PT, a la diputación local.

Un verdadero fraude, ha resultado, el inútil alcalde de 4a.

Por cierto, en sesión de Cabildo, celebrada la semana pasada, el alcalde Horacio (ra)Piña, hizo una fabulosa propuesta, ante el pleno: Solicitar un préstamo por 21.8 millones de pesos, a la Secretaría de Hcienda y Crédito Público, para contar con recursos sufcientes, para la reubicación del cárcamo, al Ejido Coyote. Obviamente, que dicha propuesta, fue aprobada por unanimidad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu