Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 736 » DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 736

DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 736


|
Por:
Samuya
|
14-03-2020
|
Edición:

|
Compartir:

I.- LOS DE MORENA QUIEREN HACERSE LA JAROCHA ELLOS MISMOS

Cuando escuchamos hablar a los militantes de MORENA, que muchos de ellos han ido brincando de partido en partido como casi la mayoría de los personajes grilleros de TODOS LADOS, surgen cientos de cuestionamientos sobre si están hablando en serio o de plano siguen sumergidos en este jueguito de la política. ¡EL ARTE DE SONREIR AÚN CUANDO ESTÁS OLIENDO A MIERDA!

La semana pasada, anduvo por estos lares Alejandro Rojas Díaz, aspirante a la presidencia de MORENA, quien pidió piso parejo en el proceso de renovación de los dirigentes y que no se permita el registro a funcionarios públicos y personas con cargos partidistas; es decir, que no les vayan a dar chance a los que hoy en día siguen siendo funcionarios de dejar su cargo, pedir licencia para buscar un puesto de elección popular o en su defecto estar al frente de MORENA.

ROJAS DÍAZ, dijo que daría una primicia con los laguneros, “no queremos que brinquen funcionarios estatales o municipales que manejan programas sociales en busca de la dirigencia de MORENA”…  “si tienen un cargo en el partido, que renuncien, porque ejercen recursos públicos en los cargos que ostentan”…

 

II.- QUE YA SE SUPO PORQUE JRAT YA CASI NO SE LE VE EN LA LAGUNA

En días pasados, durante la inauguración del Instituto de Lectura JOHN REED, en las instalaciones de la Escuela Normal Superior CI, de Gómez Palacio, una fuente muy cercana al gobernador de Durango, JOSÉ ROSAS AISPURO TORRES, compartió que el gober dijo que ya no le gustaba venir tanto a Gómez, Lerdo y resto de municipios, que porque en todos lados le gritaban y se le manifestaban haciéndole reclamos. En pocas palabras, dijo que no tenía lana ya que por doquier le gritan que qué pasó con las promesas de campaña. Nomás no ha cumplido, le dicen a gritos cada que aparece en público.

Y es que al GÜERO nomás no le salen los números. En la capital del estado le están achacando laudos por casi 800 millones de pesos que no ha saldado, le achacan además que siguen sin poner orden en su casa, o sea, el GOBIERNO DEL ESTADO, que hay un buen de obras paradas, que hay funcionarios en LA LAGUNA que lo han dejado muy mal parado y eso fue lo que él prometió no haría ya estando en el ejercicio de gobierno.

 

III.- EN EL CETIS 88, DENUNCIAN ACOSO SEXUAL

Para variar, en otra institución de educación media, en Gómez Palacio, no fueron los padres de familia, fueron los propios alumnos, en este caso, jovencitas que tuvieron los HUEVOS SUFICIENTES para plantarse en el patio cívico y a través de un ejercicio de TENDEDERO DE GÉNERO, manifestar lo que muchas han sufrido en manos de MAESTROS Y ALUMNOS VARONES; quienes durante años las han acosado, incluso, hay muchachitas que aseguran que han intentado hacerles tocamientos. “Esta vez somos más fuertes, esta vez tenemos el apoyo de todo el mundo que se está manifestando, esta vez tenemos la oportunidad de saber que nuestra voz cuenta, de poder hablar, hay muchas víctimas tanto chicas como chicos, hay chicos víctimas de acoso”. “El motivo por el cual hicimos esta protesta pacífica, es porque ya estamos cansadas de lo que sufre dentro de la escuela, en los alrededores de la escuela, desde nuestros maestros hasta nuestros compañeros por eso decidimos hacer este tendedero de violencia para poder evidenciar, a ellos que nos han violentado desde años atrás, desde generaciones atrás, nadie ha levantado la voz”.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu