Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » SUFREN FRÍO Y MAL TRATO EN EL DIF DE SAN PEDRO / 735

SUFREN FRÍO Y MAL TRATO EN EL DIF DE SAN PEDRO / 735


|
Por:
Sin Censura
|
08-03-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Los ciudadanos que acudieron la semana pasada a corregir un nombre o sus actas de nacimiento, sufrieron de las secuelas del frío, la alcaldesa Patricia Oralia Grado Falcón no tuvo la sensibilidad social, para llevarlos a un lugar cerrado, donde se pudieran refugiar de las inclemencias del tiempo, porque además los sanitarios del DIF Municipal se encontraban en muy mal estado.

De acuerdo a las quejas de los sampetrinos que hacen llegar a Sin Censura, consideran que fue un mal trato el que recibieron de la alcaldesa Grado Falcón, pues realmente no hubo esa sensibilidad social, pues supuestamente nada más iban a atender a 300 ciudadanos, y hay quienes acudieron desde las 06:00 horas del pasado viernes.

Dejan ver que se encontraban resguardados del frío en el interior del DIF pues de ahí fueron sacados, porque supuestamente había un toldo en el exterior del DIF, pero realmente no era suficiente para cubrirse del frío pues estaban al intemperie y de esta forma muchas personas adultas mayores ahí estaban presentes.

Así mismo explican que cuando hubo necesidad de acudir al sanitario realmente los mismos se encontraban en muy malas condiciones el de los caballeros, solo tenían un “agujero” pues solo iban hacer “pipi” y el de las mujeres no se diga lucía todo sucio.

Consideran que si hay lugares como el Auditorio Municipal o el Gimnasio ahí los debieron de haber reunidos para estar todos protegidos, pero no los llevan al DIF Municipal, están al intemperie y además son mal tratados.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu