Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » Gran Éxito la Sensacional Carrera Neón 5K “Corriendo en Familia” / 735

Gran Éxito la Sensacional Carrera Neón 5K “Corriendo en Familia” / 735


|
Por:
Boletines
|
08-03-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Este pasado sábado 7 de Marzo, Se llevó a cabo esta sensacional carrera Neón 5K. Por salud y por bienestar, ¡actívate! Se estuvieron distribuyendo los Boletos en Presidencia Municipal y en WongGym

El Alcalde de Madero, Jonathan Avalos Rodríguez, estuvo muy al pendiente de esta carrera, ya que por primera ocasión se llevó a cabo por la noche, iniciando a las 7:30 pm. Llevando como nombre “Corriendo en Familia”, ya que este mes de Marzo es el Mes de la Familia, donde participaron varios clubes de Madero y de toda la comarca lagunera, representada por las ciudades de Torreón, Matamoros, Viesca, San Pedro de las Colonias, del estado de Coahuila, y Gómez Palacio y Lerdo, Dgo.

Esta Carrera Neón 5K, fue Coordinada por el Profesor Gabriel Flores Álvarez y Jonathan Sáenz, representando a la Directora del INEDEC, Alina Garza.

El Objetivo Principal es el de erradicar la Violencia los males que existen en nuestro tiempo, como son la Drogadicción, cambiando conciencias, la violencia y situaciones de abusos a niños y mujeres, y que de todos es conocido que madero es uno de los municipios de Coahuila, con los más bajos índices en estos rubros, comento el Alcalde de Madero.

Se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad, con toda la tecnología apropiada para estos eventos, todas las coordinaciones estuvieron como un solo equipo, dándoles a todos los corredores todo lo necesario para que se desarrollara con toda la normalidad.

Fueron incluidas todas las categorías incluyendo las personas con discapacidad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu