Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » CIUDADANOS HACEN EL TRABAJO DE LIMPIEZA / 732

CIUDADANOS HACEN EL TRABAJO DE LIMPIEZA / 732


|
Por:
Sin Censura
|
15-02-2020
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro es una de las ciudades más sucias de la región o posiblemente hasta del estado, pues hay un serio problema en la recolección de la basura, por no pasar en los domicilios el ciudadano la deposita en un lugar indicado, pero en lugar de que personal de Servicios Públicos haga su trabajo y además se multe a quien tire la basura, hay ciudadanos que evitan que haya lugares que se conviertan en tiraderos clandestinos de basura.

Es importante que el ciudadano crea conciencia de no depositar basura en lugares no indicados para ello, pero también es necesario que Servicios Púbicos de Presidencia Municipal, haga su trabajo de recolectar la asura, pero se ve que la alcaldesa Patricia Grado Falcón, no tiene ese compromiso con San Pedro de brindar mejore servicios públicos.

Ya son un año y dos meses en que asumió a la alcaldía y el servicio de la recolección de basura no es bueno, es de malo a malísimo, por eso la ciudadanía busca lugares indicados para tirar la basura, pues el camión no circula por los domicilios.

Pero en lugar de que servicios Publico saga este trabajo, prefiere instalar contenedores, pero resulta que son insuficientes para recibir el total de la basura, pues duran días en que el camión no pasa, eso que acaban de adquirir uno nuevo.

A raíz de esto hay ciudadanos que se vuelven vigilantes y buscan que el vecino no tire la basura en ese lugar, no deposite las bolsas, pero realmente hay otros lugares donde nadie hace nada para evitar esto, mucho menos la Presidencia Municipal, pues les hace falta mayor compromiso con San Pedro.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu