Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » Adquiere San Pedro camión de limpieza caro e insuficiente / 731

Adquiere San Pedro camión de limpieza caro e insuficiente / 731


|
Por:
Sin Censura
|
08-02-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Se anunció con “bobo y platillo” la adquisición de un camión nuevo para recolectar la basura en San Pedro, pero el mismo tuvo un costo de casi 2 millones de pesos, lo cual para algunos regidores se considera caro, pero además insuficiente pues el mismo no ha servido para mejorar la recolección de la basura como así se hizo el compromiso.

Es un camión que adquirió la alcaldesa Patricia Grado Falcón, quien además no informa que se hace con el recurso que se cobra a los ciudadanos por el servicio de limpieza, dado que se paga en SIMAS pero claro que con eso se puede adquirir uno o más camiones, pero no se dice en que se utiliza.

Regidores como Emmanuel González Ruvalcaba se han inconformado a causa de que se considera que el costo de casi 2 millones de pesos, es muy elevado, y se duda que se haya tenido ese costo.

Pero además no es suficiente para mejorar la recolección de basura, pues en realidad el servicio sigue igual de malo, que antes de que se comprara ese camión, que anunciaron muy efusivamente como si fuera a ser la solución al serio problema que se tiene en San Pedro con la falta de una buena recolección de basura.

Además del mal servicio también puede haberse generado vicios entre los mismos funcionarios públicos, pues no es posible que no haya un buen servicio pues desde siempre se ha contado con el mismo número de camiones para dar el servicio en la recolección de la basura.

Posiblemente lo que buscan es que el servicio no sea tan eficiente para privatizarlo y otorgar la concesión a alguna empresa que se dedica a ese tipo de servicios.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu