Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » BOLETINES » Finaliza Plazo para Inscribirse en Bodas Comunitarias / 730

Finaliza Plazo para Inscribirse en Bodas Comunitarias / 730


|
Por:
Boletines
|
01-02-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

En el DIF Madero se han registrado 15 parejas para participar en las bodas comunitarias que se celebrarán el próximo 14 de febrero. La fecha límite para que se inscriban las personas interesadas vence el 5 de Febrero.

La presidente honoraria de la institución, Iraís Arreola Borrego, informó que se fija un plazo para el registro de las parejas debido a que se tiene que llevar papelería al Registro Civil y llenar documentación, de modo que esté todo listo para la fecha señalada.

Pidió a quienes deseen anotarse que vayan lo más pronto posible a las oficinas de la institución para que puedan cumplir los requisitos con tiempo y no queden fuera de esta promoción.
Recordó que la ceremonia se organiza en coordinación con el DIF Coahuila y la Dirección Estatal del Registro Civil, y se celebrará el próximo 14 de febrero en la plaza Juárez a las 6 de la tarde con un refrigerio para las parejas, un pastel y música, además de la ceremonia civil.

Las personas interesadas en legalizar su unión a través de este evento colectivo tienen que cubrir los siguientes requisitos: Ser mayores de 18 años, presentar exámenes médicos (se tiene el apoyo del laboratorio Herso, que para este programa brindará un precio especial a las y los contrayentes).
Deben presentar acta de nacimiento original con una antigüedad no mayor a un año, cuatro testigos con copia de su credencial de elector (los testigos pueden ser incluso hermanos de los contrayentes, pero no sus padres), asistir a las pláticas prematrimoniales (se imparten cada jueves a la una de la tarde en el Gimnasio Municipal con la licenciada Aracely Gamón y tienen un costo de 245 pesos).

En caso de que alguno de los interesados sea viudo o divorciado deberá presentar copia de la constancia que acredite su estado civil.

Las parejas interesadas pueden pasar a registrarse en las oficinas de DIF Madero llevando su papelería de lunes a viernes de 9 de la mañana a tres de la tarde.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu