Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 730 » Es por demás, Matamoros es un Pueblo sin ley ni autoridad / 730

Es por demás, Matamoros es un Pueblo sin ley ni autoridad / 730


|
Por:
Sin Censura
|
01-02-2020
|
Edición:

|
Compartir:

En total abandono se encuentra este pueblo abandonado de la mano de Dios. El presidente municipal Horacio (ra)Piña, no tiene ni idea de lo que es gobernar, por eso se le acumulan todos los problemas y la gente, cada vez más, está inconforme y enojada.

El municipio es un cuchitril, está totalmente en el abandono. El pavimento,  en su gran parte,  está totalmente destrozado, La obra pública es inexistente, y no precisamente, por falta de recursos, pues hace poco más de una semana, todo el cabildo  incluyendo al tesorero y al secretario del ayuntamiento,  de adjudicaron, en promedio, 15 mil pesos mensuales, dizque  para apoyar a las personas necesitadas, que acuden a pedir apoyos de diferentes tipos.

El alcalde Horacio (ra)Piña, presumió hace unas semanas, que había conseguido que empresas indias, invirtieran cuantiosas sumas de capital, para  instalar empresas en ese municipio, y con ello, crear cientos de empleos.

El caso es que, a más de un año de haber asumido la Presidencia Municipal  el pueblo está peor que como lo recibió.

Son continuas las manifestaciones de pobladores de diferentes partes del municipio  por la falta de servicios y de apoyos por parte del municipio.

Ya hasta parece cantaleta, que pronto traerán a una empresa para que se haga cargo de los parquímetros, cosa que no ha sucedido  ni se ve para cuando.

Como decía una pancarta de unos manifestantes en la Presidencia  Municipal, "Renuncia Piña no sabes gobernar".  Y es un hecho indiscutible lo anterior, pues (ra)Piña, quién sabe en qué ocupará su tiempo, porque  en la Presidencia, no está.

Cómo tampoco están los demás funcionarios, específicamente el director de obras públicas. Horacio Suárez Vázquez, a quien, El Siglo de Torreón,  dejó muy mal parado, pues  fueron varias las ocasiones que lo buscó el corresponsal de ese medio, y todas las veces que acudió a su oficina  nunca lo encontró, tampoco supieron decirle, sus achichincles, cuáles y dónde estaban las obras que andaba supervisando, porque a simple  vista  nadie las ve.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu