Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » A Paty Grado no le preocupa tener vehículos chatarra / 728

A Paty Grado no le preocupa tener vehículos chatarra / 728


|
Por:
Sin Censura
|
18-01-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Es preocupante lo que pasa en San Pedro en cuestión del agua potable, pues se sigue enviando el servicio algunas comunidades rurales a través de las pipas, pero a la alcaldesa Patricia Grado Falcón poco le interesa contar con los vehículos oficiales en buenas condiciones, pues los mismos se encuentran descompuestos.

La Pipa de SIMAS que la administración anterior adquirió y que se encontraba en excelentes condiciones hoy está abandonada, sobre uno de los bulevares de San Pedro se pudo apreciar como esa pipa se encuentra descompuesta, pero ya tiene tiempo así.

Si bien es cierto que en la actualidad no hay tanta demanda del agua potable, para darle el servicio algunos lugares como San Felipe, San Nicolás, Santa Rita y otros es necesario llevarles a través de Pipas, en la actualidad se aprecian unidades de la Comisión Nacional del Agua, llevando ese servicio, todo porque la pipa de SIMAS se encuentra en pésimas condiciones.

Claro que la responsabilidad está en el Gerente del Sistema, pero la alcaldesa Patricia Grado Falcón hizo el compromiso de hacerles llegar el agua potable a los domicilios de los sampetrinos, pues ese fue uno de los mayores reclamos que recibió en campaña y no los puede enviar ni en pipas.

Es necesario que el parque vehicular esté en buenas condiciones, pero no solo las pipas, porque también se conoce que los camiones recolectores de basura no se encuentran en muy buenas condiciones, entonces para mejorar el servicio hay que ponerse a trabajar.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu